Directores


GERARDO FLORES y FRANCO GANDULLO
En el año 2003 crearon el primer coro Gospel de Argentina, el “Córdoba Gospel Choir”. Luego de varios años de trabajo y viajando con un show que sorprendía al público Argentino, grabaron dos discos inéditos para nuestro país: “99% Gospel” y “Oh Happy Day”. Cantaron junto al Harlem Gospel Choir, entre otras cosas. En el 2007 Franco decide vivir en Buenos Aires para abrir nuevos caminos y buscar popularizar aún más el Gospel; fue allí donde Gerardo, junto a sus cantantes continuarón difundiendo esta maravillosa música bajo el nombre de “Córdoba Gospel Singers”. Grabaron el 3º disco de la agrupación, “UNO”, con el que fueron galardonados con el Premio Gardel al Mejor Álbum de Música Religiosa de la Argentina. Por su parte, Franco abrió camino en Buenos Aires y dio apertura a “El Coro Gospel de Argentina”, una exitosa agrupación que brilló y dio lugar a cientos de cantantes que disfrutaron e hicieron emocionar a su público. Ya pasaron 10 años de su primera creación y a la fecha, el claro resultado es una explosiva expansión del Gospel en nuestro país. Hoy se vuelven a juntar para crear un nuevo coro Gospel: el “Argentina Gospel Choir”; es un coro masivo que hace vivir al cantante todo lo bello de la música Gospel. El público disfruta de grandes shows revelando el estilo, por medio de talentosos y apasionados cantantes dirigidos, de forma personal y profesional por Gerardo y Franco.

GERARDO FLORES
Desde muy pequeño fue marcada su relación con la música y a los ocho años ya estaba participando de importantes escenarios en su ciudad natal. Siempre conectado con su fe, fue descubriendo su voz dentro de las paredes de un templo evangélico en La Pampa; y a los dieciocho años se muda a Córdoba Capital para estudiar medicina. Muy pronto pone en marcha distintos proyectos para potenciar su lado artístico: tríos gospel, pequeños coros y varias presentaciones solistas. En el año 2000 decide dedicar a pleno su tiempo, para el desarrollo del estilo. Junto a Franco Gandullo (2003) funda el primer coro gospel de Argentina, fiel al estilo de los coros de las iglesias afro-americanas. El Córdoba Gospel Singers ha participado en las presentaciones locales del Harlem Gospel Choir de New York, en tres oportunidades. Participó en la edición y producción de los tres discos del CGS: “99% Gospel”, “Oh, Happy Day” y “UNO”; este último galardonado con el Premio Gardel 2010 a Mejor Álbum de Música Religiosa. Actualmente trabaja para abrir en Buenos Aires un nuevo coro que reunirá a cientos de apasionados cantantes: el Argentina Gospel Choir.
Facebook de Gerardo: CLIC AQUI

FRANCO GANDULLO
Director Artístico y Productor Ejecutivo Nació en Córdoba, Argentina, en Octubre de 1977. Fue creador y productor de primer coro Gospel de Argentina: el Córdoba Gospel Choir. Editó tres discos de gospel hechos integramente en Argentina. Ya instalado en Buenos Aires (2007) realizó “Gospel! La Experiencia”, un workshop de características únicas en Latino América, junto a la Escuela de Blues del Collegium Musicum de Buenos Aires. En el 2008 abrió “El Coro Gospel de Argentina” con más de 120 cantantes en escena, coro sin precedentes en el país. Durante el 2009 fue Coordinador Técnico de la Cia. de Teatro Musical del IUNA, con dirección de Ricky Pashkus; también fue Asistente de Dirección de Julio Bocca y Asistente de Producción de Sergio Albertoni para el “Ballet Argentino de Julio Bocca”. Realizó la producción ejecutiva de “La Inhumana” y “Delirio Gaucho” de Alejandra Radano y Diego Vila. Actualmente continúa su tarea de instalar el Gospel como un estilo musical más, en Argentina.
Facebook de Franco: CLIC AQUI