Cantaron con Gloria Gaynor


El Argentina Gospel Choir tuvo el honor de abrir el espectáculo que Gloria Gaynor ofreció en el mitico estadio Luna Park en Buenos Aires. Ante más de 6000 mil personas, el Coro Gospel de Argentina sorprendio a todos los espectadores.

Reviví este momento en fotos por Mariela Ayala CLICK AQUÍ

Sabrina Blasi, fue una de estas seis mil personas que estaban en el estadio esperando que Gloria Gaynor diera comienzo a su show. Ella aquí nos cuenta su historia…

Ahí estaba lista para ver a Gloria Gaynor en el Luna, como iba a perdermela, con lo que me gusta la música soul-disco. A decir verdad, la espera me estaba poniendo ansiosa, pasaban los minutos y nada… y de repente, me estallo el pecho.  Si lo hubiera planeado no habría salido mejor. Fue de esas veces, en las que uno no sale de su asombro y quiere contarle inmediatamente a cualquiera lo que le esta pasando… Se ilumino el escenario y con el mis ojos, mi piel se erizo de inmediato; era una mezcla de querer mirar y oír y al mismo tiempo querer saber ya de donde eran estas 80 almas… Aquel deseo de oír gospel en vivo se estaba cumpliendo y yo no había imaginado jamas que ese fuera el momento en el que se haría realidad, sobre todo porque horas antes le comente a un amigo mi deseo de pertenecer algún día a esos grupos… Yo no podía creer lo que estaba viendo y mucho menos descubrir que este grupo de gospel era de acá, de Argentina. Hoy solo puedo decir que este ha sido uno de los regalos mas grandes que he recibido en los últimos años, no solo por la sorpresa y su descubrimiento, sino por el nivel que tienen… logran trasmitir que este estilo no es sólo para cantantes negros, sino para todos aquellos que quieran mostrar su alma. Inmediatamente terminando el show revisé nuevamente todo el programa del show y ahí estaba el contacto, “Argentina Gospel Choir” me estaba esperando. Esa noche, 10 de septiembre de 2014, me costo dormir… quería ponerme en contacto Ya! con alguien… saber como podía formar parte… necesitaba cumplirme ese deseo…  Hoy pasaron algo así como siete meses de ese evento, formo parte del coro, aprendo, siento y vivo el gospel desde adentro y nada se compara con este estilo maravilloso. Por eso, cuando menos uno lo espera algo mágico puede pasar…y te puede cambiar la vida con sólo ir a ver un recital. Te invito a que nos sigas… y puedas cumplir vos también tu sueño de formar parte de “Argentina Gospel Choir”. Sabrina Blasi

Reviví en este vídeo un fragmento de la apertura a cargo del Argentina Gospel Choir: